red orange yellow green blue pink

Ginebra Hendricks con Pepino

hendricksLa ginebra Hendricks es elaborada de forma totalmente artesanal siguiendo su vieja tradición. Su producción es limitada, doscientos litros en cada destilación. Su nota verdaderamente característica y genuina, es la adición durante el proceso de destilación de infusión de rosas de Bulgaria y de pepino. Primero se añade la infusión de rosas, concretamente mediante la prensa de sus pétalos y posteriormente se añade la pulpa de pepino combinada con agua fría. También hay que resaltar el diseño de su botella, siguiendo la estética de las viejas botellas de botica.

El gin tonic de pepino

Aunque resulte sorprendente y siempre se asocie el gin tonic al limón, el mejor compañero de un gin tonic de ginebra Hendricks son varias rodajas de pepino y una tónica de calidad, como puede ser la tónica fever-tree. La explicación se debe su proceso de elaboración anteriormente mencionado. Se trata del cocktail perfecto para los amantes de la ginebra.

Entre sus componentes cabe destacar una infusión de pétalos de rosa y pepino que le dan un sabor totalmente diferente a las ginebras tradicionales. Una peculiar botella oscura.

Recomiendan servirla en un vaso plano, una vez introducido el hielo, se le añade una rodaja de pepino cortada. Debemos añadir también una tónica de buena calidad y remover todo con la rodaja de pepino y ya tenemos el “Gin Tonic by Hendrick´s” listo para tomar

3 Respuestas to “Ginebra Hendricks con Pepino”

  1. Ginebras Premium | Blog del Gourmet Says:

    [...] Hendricks [...]

  2. Josema Says:

    Esta muy buena también con lima, prueba!!! me dices como esta

  3. admin Says:

    Lo probaré!!!!
    Ahora estoy probando la Buldog. También está estupenda.

Dejar una respuesta